Todos con calma y sosiego, que esta racha, en lo que no nos hemos dado cuenta, ACABA 😷🦠


Pero en “el mientras tanto”… mantengamos la esperanza en lo que queda de año, que “De todo lo malo, algo bueno se saca” y es que “No hay mal que por bien no venga”.


TengámosLo de referencia: Él pasó la Cuarentena en el desierto y en completa soledad… ¿No vemos posible poder pasarla nosotros en casa y unidos en familia? Aprovechemos, de paso, la Cuaresma. Apoyarnos mucho en Él y en la Oración, aprender a escucharLe, que tiene mucho que explicarnos y nosotros mucho que sacar de conclusión. No es más que otra de Sus pruebas.


Aprovechad, justo ahora, el tiempo en familia – que luego nos quejamos -. Ánimo con tener que conciliar niños y teletrabajo, sabed tener paciencia y sabed explicárselo todo a su debido nivel, hacedles comprender el por qué de esta reclusión – obviamente tan desconocida y de capacidad de entendimiento nítido inalcanzable para ellos. Es complicado, se agobian y lloran – poniéndose en su piel. Tratad de entretenerse sabiendo racionalizar los tiempos y procurad sobrellevar los roces propios de la convivencia – que los habrá -.


Si se sale, que sea al campo y al aire libre y evitando el gentío – NO de VACACIONES a otras Comunidades/ Provincias dentro del país e incluso fuera -, siendo responsables. Aprenderse el protocolo como el Padre Nuestro de cada día y lavarse mucho. Pero, ante todo, que reine la GENEROSIDAD, por nosotros mismos y por la población vulnerable: mayores y enfermos. En nuestro rango de edad, salimos airosos – semana en cama y, oye, como nuevos – pero, precisamente, en el caso de ellos, es que, directamente, ni salen. No nos cuesta nada.


Mientras tanto, desde Levantelier, os guardamos los pedidos hasta nuevo aviso de mediana estabiliadad. Desde aquí, ánimo a todos aquellos a los que os ha pillado por banda y a los que no, que sepan guardar con responsabilidad lo que ahora nos toca.
No propaguemos y #STAYATHOMEPLEASE #yahabrátiempodebesosyabrazos

#thisisnotanapocalypse #responsabilidadafterall

#yosímequedoencasa #dandoGRACIAS

#alosprofesionales #deSanidadenEspaña

#vamosaayudarnosentretodos #nosetratadehisteriasocial

#setratadeactuarbien #aquínohayideologíasquevalgan

#COVID19