Que se hayan cancelado ciertos eventos que teníamos previstos para este año, no quiere decir, bajo ningún concepto, que se hayan anulado por completo.

La cosa, por suerte, sigue adelante y empieza a moverse y a permitirse, poco a poco, a partir del mes de Agosto. Si nos portamos bien y no surge rebrote, se permitirá cada vez más, aunque, esta vez, siendo más responsables, con ciertas medidas pertinentes, y no tirándonos a la piscina como en una ocasión normal. Esta, al fin y al cabo, es la nueva normalidad y hay que adaptarse.

Pero, por otra parte, sabemos que, como humanos que somos, tendemos a celebrar la vida misma y, a veces, no somo conscientes de que las empresas dedicadas a este tipo de organizaciones también tienen que comer. Con lo cual, no hay marcha atrás. Se reanuda para más adelante.

¿Cuál es la cosa? Claro… las prensas que teníamos previstas para un mes en concreto, ya no nos sirven para el mes actual que hemos elegido en muchos casos.

¿Que no decidís cambio pero las prendas resulta que son algo veraniegas? … Aquí, nuestro equipo de Levantelier, os brindamos una serie de complementos – tanto para ellas como para ellos – a los que podéis echar mano y dar el toque más bonito y otoñal posible: de punto para niña y terciopelo para niño.

Chaqueta y capota de punto en mostaza...

De hecho, este Septiembre, sacaremos ya la nueva colección. Si vierais, en cualquier caso caso, que la ceremonia se acerca más a los meses de invierno, no dudéis en echarle un vistazo en cuanto salga, pues nos gustaría asesoraros tan bien como podamos y sepamos. Estamos ya en marcha con las ideas “cocidas” y vemos que van a salir prendas muy bonitas y acertadas.

Luego, tenemos el tema rebajas: algo mucho más atractivo y es que son las que siempre realizamos en estos meses de verano. Si queréis ir a echarle un vistazo, veréis cosas muy apetecibles y a muy buen precio. Sí ya conocéis nuestra colección y os habéis quedado con las ganas pero veíais que no era vuestro momento… ¡a qué esperáis ahora!

Y, por aquí, ¿qué opináis? Os esperaríais a realizar las ceremonias ya a la larga, para el año que viene y hacerlo más ‘a lo grande’, o tenéis esa ilusión de realizarla ahora aunque sea más ‘en petit comité’?

Nos encantaría saber vuestra opinión y que nos las transmitierais… de momento, hagáis lo que hagáis, sabéis que estamos a total disposición. ¡Nos encantará ver a vuestros niños con nuestras prendas!