A VECES, DIFÍCIL, PERO NUNCA IMPOSIBLE.

Han llegado los días eternos de frío y, con ello, la “amada” rutina, definida como espiral que nos consume y más estando a cargo de nuestros hijos. Pero las horas de colegio son un gran apoyo para tomarnos nuestro tiempo, meditar, organizarnos y arrancar con nuestros proyectos.

Sumémosle, a esto, la gran ayuda que nos ofrece el uniforme, que nos hace no tener que comernos la cabeza cada día de la semana. Y de esto queremos hablar, de cómo combinarlos, a gusto y con gracia, los fines de semana, los días de fiesta y de vacaciones: y, sí, resulta más complicado para la gente que lleva a sus hijos a colegios en los que no se precisa de uniforme, pero es que, en ese caso, tendemos más a la comodidad y a eso de tener que ser más prácticos. Dejando a un lado, en parte, lo que viene siendo lo estético.

Por lo general, nuestras prendas son un tanto arregladas, pero muchas de ellas son muy básicas y perfectas para diario.

Aquí, nuestros modelos. Que no pueden llevar mejor nuestras camisas de la colección Corvina, Salmonete, Rape y Esturión. Son básicos imprescindibles en sus armarios, de tejido cómodo y gustoso.

Un vaquero, una falda, un pichi, peto o mono de los nuestros…. ¡son combinaciones ideales y muy fáciles! Y de calzado, uno cómodo y versátil: una converse, una mercedita o un botín de serraje. Aquí os dejamos ideas de zapaterías molonas:

Anteriormente, os puse, de entre los ejemplos de combinación buena, los pichis y petos: os los presentamos también por aquí. Son una maravilla de resolutivos a la hora de ‘dudar’ y de los que se puede echar mano siempre y nunca aburrirá.

Y NUESTROS ‘BABIES’

Por otra parte, tampoco nos olvidamos de ellos… sí, sí, de nuestros pequeños pelones.

Ellos también piden presumir y estar la mar de guapos y, por eso, les queremos presentar también nuestros faldones, braguitas y peleles/ ranitas que son de escándalo.

¿Y lo contentos que se ponen nuestros #babymodels cuando posan para la cámara?… ¡No tiene precio!

Y la verdad es que ellos, a parte de ponérnoslo muy fácil, son fáciles a la hora de tener que vestirlos y poderlos conjuntar.

Ejemplos como faldones y braguitas, todo ello combinado con una chaqueta, patuco, capota y calcetín o leotardo de colores chulos y llamativos, sin perder la dulzura que les caracteriza… tiene que ser una idea fantástica, ¿no?

Por otro lado, nuestros complementos de nuevo, que solemos pensar que se usan en momentos más importantes… pero para nada. Nuestras ‘mañanitas’ cruzadas, por ejemplo, las amortizamos que da gusto, e incluso con un simple vaquero y camisa, y no veas cómo lucen de preciosas nuestras princesas. Y en muchos colores… ¿Os atreveríais con las vuestras?

Luego, los lazos nunca suelen fallar y los nuestros ya son de morirte, también en muchos colores y diseños propios… ¿Pasas a verlos?

Y, por último y no, por ello, menos importante… nuestras sudaderas de todos los años, que ya os hablé de ellas en la presentación de la Nueva Colección y, bueno, que han triunfado como la Coca· Cola todas estas últimas temporadas. Es una opción estupenda para diario también  y muy calentitas para estos días de frío que han venido de sopetón.

Así que esto es todo por hoy… de nuevo, ¡espero haberos ayudado en algo!

Deja tus comentarios, a ver qué te parece todo. Compartiremos, encantadas, ideas, opiniones… ¡y, sobre todo, gustos!