¿Cómo hago una devolución?

1- Acceda a tu panel de ''Mi Cuenta'' y pulse la la pestaña "Pedidos". Posteriormente seleccione el pedido con la pestaña "VER".

2- Seleccione la pestaña ''Reembolso'' del producto que quiera devolver. En el caso de querer solicitar el reembolso del pedido completo pulse ''Reembolsar mi pedido entero''.

3- Tan solo le queda indicar el motivo de la devolución. Si la devolución de produce por un producto en mal estado, puede adjuntarnos una fotografía de la incidencia.

Antes de iniciar un proceso de devolución, es aconsejable que lea esto...

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Levantelier en un plazo de 30 días naturales en colección y 15 días en época de rebajas, desde la fecha de recepción del pedido.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Levantelier, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Levantelier quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido y se enviará la prenda en perfectas condiciones pero siempre mismo modelo, talla y color. Cualquier cambio de modelo , talla o color será gestionado como una DEVOLUCIÓN sin opción directa a cambio.

Para devolver el producto deberás de enviarlo a la dirección especificada. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

La dirección para la devolución es la siguiente:

Levantelier

c/ Almirante Leon Herrero 17, local GLS

11100 San Fernando

(Cadiz)

Una vez recibido y comprobado el estado de  la devolución en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizase el pago.

Recomendamos realizar el envío con Nº DE SEGUIMIENTO o LOCALIZADOR para que disponga del comprobante en caso de extravío del paquete.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda, puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente: info@levantelier.es, también llamando al (+34) 659 35 75 94.