¿Qué tal lleváis esto del confinamiento?

Por aquí, lo estamos llevando bien, gracias a Dios. Y es que, en cuánto a estar en casa, no tenemos ningún problema y lo vivimos a gusto, aunque se hayan trastocado ciertos aspectos… El caso es que, estando dentro o fuera, nos gusta ponerlos bonitos.

¿Sois de ir más en pijama/ chándal o vestidos? aquí, nos parece que no hay que alterar, bajo ningún concepto, la normalidad y seguimos levantándonos a una hora adecuada y llevando la misma ´rutina de vida´ que estando fuera en la calle. Así, a los niños, no les descoloca la situación en este sentido, ya que procuramos acostumbrarlos a lo que están ya adaptados mostrándoles, indirectamente, que aquí nada ha cambiado. Con el vestuario, consideramos exactamente lo mismo.

En cuanto a nuestra nueva colección, vemos la súper acogida que está teniendo y no nos podemos alegrar más, pero no podemos evitar lamentarnos por la dura situación que atraviesan muchos sectores a parte del nuestro provocada por esta crisis. Y es por eso que esperamos que todo vuelva a la normalidad para poder ofreceros lo mejor que tenemos sin dar lugar a ningún problema. Con lo cual, hay que tratar de dar apoyo como sea en cuanto salgamos.

En primer lugar, tenemos a los bebés, que, por aquí, nos encantan estén o no arregladitos… pero más aún cuando lo están, para qué engañarnos… y sabiendo que con poco que les pongas están de morir, tenemos prendas tan sencillas, con las que no resulta complicado apañarles.

Nuestras camisitas, nuestr0s cubres y ranitas para ellos, son un ejemplo de algo tan simple como socorrido y, este año, los tenemos en muchos tejidos y estampados. Muy fáciles de combinar, porque un bebé guapo marca la diferencia, aunque solo lo veamos nosotros en casa… ¿no opináis igual?

Pelele Espliego con punto rosa fucsia y amarillo

Éste último es un ejemplo ideal de conjunto sencillo y cómodo en tejidos nada complicados y colores muy vivos, ya que se acerca la época de verano y no conviene abrigarlos mucho tampoco. Pero tampoco llevarlos tan frescos… y, para eso, tenemos nuestros complementos de punto, que combinan nuestras prendas veraniegas a la perfección.

En cuanto a los niños, nuestras camisas y trajes son otro ejemplo genial. Y es que si se juntan la comodidad y belleza, ¿qué más se puede pedir?

Justo, por estas fechas, que son las más apropiadas… os estaría escribiendo un post sobre ` las ansiadas ceremonias`, que, “en nada, se agolpan otro año más”. Pero sentimos dejarlas para Octubre/ Noviembre, ya que, dadas las circunstancias, no se celebrará ninguna ni incluso en verano. Esperamos sorprenderos con la siguiente temporada y poder ser partícipes de ellas, si Dios quiere y si nos ofrecéis la gran oportunidad. Veníamos pisando fuerte y, bueno, las cosas vienen como vienen, pero no sin intentar ofreceros lo mejor desde casa y animando al buen vestuario aunque sea dentro.

Los siguientes post, trataremos de hacerlos más divertidos contándoos ideas de manualidades chulas, que no será por cantidad.

Aunque, a decir verdad, ahora que nos dejan salir poco a poco, no está mal volver a retomar ideas de conjuntos y aprovechar aquella ropa que creíamos que no nos iba a servir y que habíamos encargado en vano.

Os animo a que visitéis nuestra web – cada año algo más sorprendente y llena de color – y vayáis viendo por si os interesa algo este verano. ¡Aquí estamos para ayudaros y asesoraros en lo que veáis!

¡Un saludo y hasta la próxima!

Pelele Espliego con complementos en Coral y rosa Empolvado