Como bien nos indica el título, los disfraces en cuarentena, son menos cuarentena… ¿verdad?

¡Aquí, os mostramos una idea súper chula para ellos! y, bueno, si no estamos muy ocupados, podemos disfrutarla nosotros también. Porque, ¿a quién no le gusta disfrazarse?

Es un momento único en familia, pero es que también potenciamos su implicación en actividades que requieren una destreza manual importante, así que, a la vez de disfrutarlo, les ayudamos a ganar en confianza y autoestima.

Los personajes Disney nos han acompañado en nuestra más tierna infancia, y, ahora con nuestros locos bajitos de por medio, supongo que más. Pero hoy queremos hacer hincapié en el único e icónico Mickey Mouse, el que encabeza todas nuestras conocidas historias.

GORRO CHULO DE MICKEY

Y como sabemos que nuestro Mickey Mouse sigue estando de moda, le queríamos dar hoy más protagonismo. Me parece una idea estupenda, porque, además, en los ratitos que salgamos a la calle, lo podremos lucir y todo… ¡obra nuestra!

Así que… ¡there we go!

Te enseñamos un truco fácil y rápido de hacer para realizar este gorro. Como ya hemos indicado antes, Esta manualidad favorece que los niños desarrollen la destreza manual y además, enseña a los niños el valor del reciclaje ya que aprenden a reutilizar objetos.

Materiales

  • Unos pantys viejos de color negro o gris oscuro.
  • Tijeras.
  • Papel rosa o papel pintado de rosa.
  • Una grapadora.

Consejo: para completar el disfraz, puedes pintar con lapicero negro la nariz del niño y ponerle unos pantalones rojos y camiseta de color negro.

PASO A PASO:

1. Corta las piernas de los pantys. Sólo necesitas la parte superior.

2. Dibuja las orejas en el papel rosa y recórtalas.

3. Grapa las orejas a los 2 nudos de las piernas.

4. Completa el disfraz maquillándote de ratón.

 

Es muy facil y sencillo, ya ves, necesitas tan solo tres tipos de material. Te tomará algo menos de media hora y para él va a ser todo un logro.

Esta cuarentena, disfrázate y saca tu Mickey  de dentro. ¡También apto para ADULTOS y para echarse unas risas todas juntos combinados!

Iremos de manualidad más fácil a más complicada, a ver si sois capaces… Nos gustaría que nos enseñárais vuestros resultados, ¡si es que os animárais a hacerlo!

Y hasta aquí la “minimanualidad” de hoy… espero que la disfrutéis ¡¡¡y, más, haciéndola!!!

¡HASTA LA PRÓXIMA!