0
0.00 
  • Carro vacío

    No hay artículos en el carrito

¿Quiénes somos? ¡Conoce Levantelier!

Tras meses de espera, como si de un embarazo se tratase, nace Levantelier, con la ilusión de una nueva llegada y la intención de vestir a los más pequeños de la casa con mucho estilo y siempre acorde a las últimas tendencias.

Esta pequeña gran idea, nace en el Sur, con la ilusión y el esfuerzo de dos amigas apasionadas de la moda infantil que han dedicado sus carreras profesionales al diseño compaginándolas con la vertiginosa labor de ser mamás.

Nos enfocaremos en diseñar las prendas con productos nacionales manteniendo la mejor relación calidad/precio para que podáis vestir a la última a vuestros pequeñ@s sin tener que morir en el intento. Basaremos nuestros diseños en la sencillez (ya sabéis, menos es más) combinando tejidos en tonos suaves con puntillas, bordados, etc. que den un toque elegante a la ropita.

Levantelier es mucho más que una tienda, se trata de un proyecto lleno de ilusión en el que pondremos lo mejor de nosotras para que cada prenda sea única. Diseñaremos junto con vosotr@s los modelitos de vuestros pequeñ@s para el día a día y las ocasiones más especiales.

Empezamos este camino siendo muy conscientes de que vuestros pequeñ@s son el centro de nuestra inspiración y merecen toda nuestra dedicación.

¿Nos acompañáis?