INFORMACIÓN DE PAGOS Y PRECIOS

Levantelier se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa, siendo estos válidos salvo error tipogáfico.

Todos los precios incluyen IVA.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir entre varias opciones de pago. Pago mediante la plataforma de comercio electrónico PayPal o pago con tarjeta a través del sistema Redsys. Todas las alternativas de pago garantizan la seguridad y confidencialidad de la transacción llevada a cabo entre el cliente y El Vendedor.

Las formas de pago para formalizar su compra a través de nuestra página web, son las siguientes:

Tarjeta de Crédito :– Transacción segura

Paypal : Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Levantelier.

Contrareembolso : Debes ponerte en contacto en info@levantelier.es. El pago contrareembolso conlleva la aplicación de una comisión de la agencia de transporte que deberá ser abonada al transportista en el momento de la recepción de la mercancía. Esta comisión es de carácter variable y depende de la agencia de transportes GLS.

Trasferencia : Debes ponerte en contacto en info@levantelier.es para que te facilitemos los datos necesarios. El pedido será enviado una vez recibido el pago. Para agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia a info@levantelier.es junto con los datos  identificativos del cliente.