Empezar a planear una boda es complicado y te lleva mucha parte y tiempo. Además, te va a hacer ilusión tener un mini cortejo acompañándote al altar y también querrás que, portándote la arras, lo hagan con el mejor ‘atuendo’. Esto último, te hará qué pensar más todavía.

Sabemos que las bodas que caen en invierno son muy especiales y, al llevar “más ropa encima”, ‘se exige’ algo incluso más elegante, como más “currado”.

Para ellos, este invierno, tenemos la ropa idónea y perfecta, tanto en prendas, como en complementos. Este año, nuestra colección de ceremonia se llama ‘Colección Atún’ y el resultado de conjuntarlos a ellos con ellas, ha sido mágico.

Nuestro tejido elegido ha sido el terciopelo, en un color tan bonito como es el gris, que pinta las capitas de ella y los petos y casacas de él. Y el blanco, que lo hace con los vestidos de ella y las camisas de él.

Más los complementos de ella para la cabeza y resto, que ahora enseñaremos.

Prendas de ceremonia de la 'Colección Atún'. Otoño/ Invierno 2019-2020.

Con respecto a las bodas anteriores, en las de este verano, ha sido un triunfo nuestro traje de la Colección Luna para ella. Que, conjuntado con coronitas, capitas e incluso mañanitas… ¡han dado mucho de qué hablar!

Hablamos de ellas…. ¡pero es que ellos también saben hacerlo genial! han sabido enseñarnos cómo se luce nuestras prendas a la perfección. ¡No subestimemos el arte que tienen para hacerlo!

Por ejemplo, nuestras casacas: que las teníamos para verano en beige y azul empolvado. Estilosísimas si iba a conjunto con el vestido luna de la niña antes mencionado y, por eso, hemos decidido repetirlas, pero en tejido más invernal.

Así que, para esta colección, les hemos sacado las casacas en terciopelo  grises, a conjunto con los petos. Estos dos últimos, de la ‘Colección Atún’ antes mencionada también.

Ni qué decir también de nuestras capas de lino en beige para verano, ahora convertidas en terciopelo gris y pelito blanco en capucha para este invierno tan gélido.

Luego, para nuestros babies, la cosa tampoco cambia mucho, la verdad. Ellos siempre van dulces se pongan lo que se pongan y en la ocasión que sea, pero la combinación de los complementos sí que les va a dar más juego.

Podéis asomaros a la parte de ‘complementos’ o visitarlos mismamente en web, que los tenéis todos disponibles: los hay tanto para niña como para bebé. Más tarde, nos animaremos con los de niños y saldrán cosas espectaculares también… ¿¿os apetecería??

Ponednos alguna que otra idea o sugerencia en los comentarios. ¡Estaremos más que agradecidas de leeros y cogerlas!

¡¡¡Un saludo y hasta la próxima!!!

Casaca y Capa Colección Atún. Otoño/ Invierno 2019- 2020.